Cómo cambiar el bombín de la puerta
Cómo cambiar el bombín de la puerta

¿ Como se cambia el bombín de la puerta?

  • Extraer el tornillo que sujeta el eje del bombín, ahora introducir la llave para extraer el bombín. La leva que lleva dentro debe de estar alineada.

  • De esta manera sacamos el bombín antiguo.
  • Si os cuesta sacar el bombín de la puerta ir girando poco a poco y verás como acaba saliendo. 
    Preparamos el nuevo bombín y giramos la leva para que no nos moleste, lo introducimos con la ayuda de la llave.
  • Por último pon de nuevo el tornillo con cuidado, dejarlo bien apretado y comprueba que abre y cierra correctamente. 

Si tienes varias casas ya puedes cambiar las llaves de todas ellas, eso sí, teniendo en cuenta el tipo de puerta y cerradura, ya que en muchos casos si que tendrás que acudir a un profesional.

Te recomiendo que dejes copias o juego de las llaves que te interesen en otro sitio para que así puedas siempre tener acceso a todos tus locales.

Ya sabes como cambiar el bombín de la puerta tu mismo, sin necesidad de un profesional.

Espero que te haya servido este post y que te sirva para tener más control sobre las llaves de tu casa.

Cómo cambiar bombín puerta.

¿ Estás buscando alguna manera de cómo cambiar el bombín de la puerta de casa  pero no has encontrado ninguna manera de hacerlo?

Si es así, seguro que te interesa ver una manera más rápida y fácil de cambiar bombín puerta de casa ¿Sabías que cambiar bombín puerta de casa en tan solo unos minutos es posible?

¿Has comprado una casa y no sabes cuánta gente puede tener las llaves de tu nuevo hogar? Normalmente una casa que ha tenido varios propietarios, suelen hacer copias de las llaves.

Por estos motivos la llave de nuestra casa puede ser que la tengan varias personas y quién sabe… Lo mejor que puedes hacer el cambiar el bombín de la puerta.

Cabe destacar que hay una gran cantidad de profesionales que se dedican a este gran negocio que es el de la cerrajería y al que podemos acudir siempre. Cambiar la cerradura de una puerta es una tarea que requiere de una gran destreza y de unos conocimientos muy concretos.

¿ Te has planteado cambiar el bombín para cambiar la llave de tu casa ?

Pero piensas que es muy caro o que tienes que llamar a un profesional, ya verás que fácil que es en solo unos sencillos pasos.

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos en las redes sociales para que así puedan beneficiarse de él también. Muchas gracias por leerme y espero que te haya gustado.

Te dejamos un articulo sobre cambiar la cuerda de tu persiana.

Algunos trucos para no perder las llaves

1. Dejar una copia de las llaves en otro sitio: En una caja o en una bolsa de plástico, con papel sellado, debes llevar una copia de las llaves de tu casa, de tu coche y de tu casa de vacaciones.

De esta manera, cuando pierdas las llaves, sabes que puedes ir a buscar una copia de las llaves.

2. Ordenar las llaves: Hacer que tus llaves estén ordenadas, puede ayudarte a encontrarlas.

4. Tener un registro de las llaves

5. Juegos de tus llaves: Las llaves debemos tener un único duplicado y en cada casa o en cada lugar deberíamos tener una copia. Esto es importante si perdemos una de las llaves. Si alguna llave muere, o se rompe, o se pierde, ya tenemos copias de seguridad.

6. Poner las llaves en un lugar seguro: No dejes las llaves en un lugar donde muchas personas puedan encontrarlas. Debes poner las llaves en un lugar donde sólo tú puedas encontrarlas.

Es importante que sólo tú tengas la copia, que no la tengas en un banco, o en una caja fuerte, o en algún lugar que pueda estar en manos de alguien más.

8. Poner las llaves en un lugar especial: Si vas a tener una copia de las llaves en una caja fuerte, o en un banco, vas a tardar tiempo en recupéralas si las pierdes un sábado, por ello te recomendamos que puedes poner una copia en un lugar específico, como por ejemplo una caja de chocolates, o en un lugar donde sólo tú puedas encontrarla.

Si quieres saber como se cambia un halógeno.

Catalogo de bombines