Cambiar contraseña Instagram
Cambiar contraseña Instagram

¿ Como cambiar contraseña en Instagram?

Dependiendo del dispositivo que tengas se hace de diferente manera así que te indicamos desde cada tipo de dispositivo como hacerlo.

Cambiar contraseña Instagram en IPhone

Tenemos que entrar dentro de la Aplicación, y seleccionamos Configuración, Pinchamos en Seguridad, y entramos en Contraseñas. Aquí nos mostrara tres campos que tenemos que completar, uno con la contraseña antigua y los dos que nos quedan con la nueva contraseña. Cuando ya lo tengas pulsa confirmar y ya tienes la nueva contraseña.

Cambiar contraseña Instagram en Android

Comenzamos buscando Perfil y pinchamos en Menú. Continuamos con Configuración – Seguridad. En ese Menú entramos en Contraseñas. Aquí nos mostrara tres campos que tenemos que completar, uno con la contraseña antigua y los dos que nos quedan con la nueva contraseña. Cuando ya lo tengas pulsa confirmar y ya tienes la nueva contraseña.

Cambiar contraseña Instagram a través de Facebook.

Para hacerlo de esta manera tenemos que tener las cuentas de INSTAGRAM Y FACEBOOK vinculadas, si no no podemos hacerlo. Dirígete a la opción donde veas cambiar contraseña y nos dirigirá a otra pantalla donde tenéis que introducir la nueva contraseña dos veces.

Cambiar contraseña Instagram en Ordenador.

Tenemos que entrar en nuestro Perfil, y buscar Configuración. Cuando se despliegue el Menú, pinchamos en la primera opción Cambiar contraseña.

Aquí nos mostrara tres campos que tenemos que completar, uno con la contraseña antigua y los dos que nos quedan con la nueva contraseña. Cuando ya lo tengas pulsa confirmar y ya tienes la nueva contraseña.

Es por tu seguridad, cambia la clave cada cierto tiempo.

Si todavía no has creado un perfil en la red social de fotografías, es el momento de hacerlo. Instagram es una red social que no deja de crecer. Con más de 250 millones de usuarios, el potencial que tiene esta red es impresionante.

En ella podrás publicar tus fotografías y no solo eso, sino que también podrás crear seguidores, compartir tus mejores momentos con amigos y familiares y tener tu espacio personal.

¿Crees que ya sabes todo lo que Instagram te puede ofrecer? ¡Qué va!

No te lo pierdas y descubre estos consejos para que tu cuenta de Instagram sea más atractiva y tengas un mayor número de seguidores.

1. Define una temática. Si quieres tener una cuenta de Instagram atractiva, te recomendamos que hagas lo que hacen la mayoría de usuarios: tendrás que definir una temática acorde a tus gustos y preferencias. Infórmate bien de cómo debes hacerlo y descubre todos los aspectos que debes tener en cuenta.

2. Cuéntanos tu día a día ¿Qué haces durante el día? ¿Cómo es tu día a día? Si quieres que tus seguidores se sientan identificados contigo, tendrás que ser tú mismo en las fotografías que subas. Es importante que cuentes lo que te ocurre, la gente quiere saber qué hay detrás de esa foto. Descubre algunas de las reglas que debes seguir a la hora de contar tu día a día.

3. Utiliza la función de historia. La función de historia de Instagram es una de las funciones más importantes. La mayoría de usuarios no saben que existe, así que si todavía no la has usado, no te pierdas estos consejos. En la función de historia puedes guardar las mejores fotografías que subas y puedes utilizarlas como portada de tu perfil. ¡Descubre qué puedes hacer!

4. Aprovecha las fotos que suben tus amigos. Si tu cuenta de Instagram la compartes con tus amigos, puedes aprovechar las fotografías que ellos suban. No se trata de copiar, pero sí de darle un toque propio. ¿Qué puedes hacer para darle un toque diferente? ¿Qué puedes cambiar?

5. No uses palabras como ‘agradece’ o ‘seguidores’ ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de agradecer a tus seguidores? Pues lo mejor es no decir que te agradecen, sino que lo demuestres con tus acciones.

La idea original de los fundadores era crear una red social de fotos, pero no se basaría en comentarios, sino en que las personas pudieran compartir fotos que pudieran gustar a otras personas.

Cada día hay más y más gente en Instagram y su número de usuarios sigue aumentando.

La estrategia de Instagram ha sido hacer que las personas se sientan identificadas con la aplicación, y que se sientan como si estuvieran en una reunión de amigos. Esto se hace con imágenes, videos, stories y las fotografías son lo que hace que la aplicación sea tan popular.

Por eso, no es de extrañar que cada vez más personas sean víctimas de algún tipo de fraude.

¿Qué es lo que más se comparte en Instagram?

Las imágenes son lo que más se comparte en Instagram, y por eso es muy importante que tengas la mejor aplicación para compartir imágenes.

La calidad de la imagen es importante para que las personas puedan ver las fotos con claridad, y con el fin de que la imagen no se vea borrosa, es importante tener una buena cámara digital.

La red social de fotografías ha recibido críticas por no tener medidas de seguridad suficientes, pero la realidad es que ellos no son los únicos y no son los únicos que han sufrido algún tipo de fraude.

En esta entrada te contamos de forma muy resumida cómo puedes proteger tu cuenta de Instagram.

Como cualquier red social Instagram, es una de las redes sociales más grandes y más usadas en la actualidad. Posee un gran numero de usuarios y como en todas las plataformas también tiene problemas de seguridad en sus cuentas. Por ello te dejamos esta guía para que sepas de manera segura como cambiar la contraseña de manera segura. Nunca cambies tus datos delante de desconocidos.

Si también quieres saber como se cambia de contraseña en los siguientes aplicaciones te dejamos como lo puedes hacer;

Cambiar contraseña en Instagram

Cambiar contraseña en Gmail

Si tienes algún problema con tu IPhone puedes obtener ayuda aquí. Ayuda