CAMBIAR PIN EN IPHONE
CAMBIAR PIN EN IPHONE

Cómo cambiar el código Pin en un IPhone

Si te preguntas si puedes cambiar el pin en tu teléfono IPhone, si se puede y veras que rápido se cambia. Recuerda cuando lo cambies apuntarlo en cualquier sitio por si pasado el tiempo se te olvida. No olvides que todos tus datos dependen de ese código.

Es fundamental que tengas el número pin actual, si no es así tendrás que ponerte en contacto con tu compañía móvil. Te dejamos unas imágenes para que lo veas.

  • Entramos en Ajustes, a continuación pulsamos sobre Datos Móviles.
  • Cuando estemos dentro de Datos móviles, vamos a PIN de la SIM.
  • Introducimos el PIN actual, y a continuación el PIN nuevo. Nos pedirá introducir de nuevo el PIN nuevo. Por ultimo confirmamos los cambios.

¿ El código PIN es el mismo código que la contraseña de desbloqueo del teléfono?

No, son códigos diferentes. El código PIN es el que bloquea y desbloque tu tarjeta SIM, sin este código no podemos tener acceso a los datos móviles de nuestro operador. Por otro lado el código para desbloquear tu IPhone es un código de 6 cifras, que principalmente nos ofrece seguridad en el caso de perder el teléfono. Esta contraseña la podemos configurar para que se la tengamos que introducir cada vez que queramos entrar en nuestro dispositivo y este bloqueado.

¿ Que pasa si he bloqueado el código PIN?

Si has introducido más de tres veces el código PIN de tu tarjeta y no has introducido el código correcto, tu tarjeta SIM quedará bloqueada. Si te ocurre esto no te preocupes porque tiene solución. Sólo tienes que buscar el código PUK que es de ocho cifras. Si no dispones de este código , entonces tendrás que ponerte en contacto con tu operador para que te lo facilite.

SOPORTE TECNICO APPLE

Si también quieres saber cómo se cambia de contraseña en los siguientes aplicaciones te dejamos como hacerlo:

Cambiar contraseña en Instagram

Cambiar contraseña en Gmail